Allí nos reunimos miembros de las juntas de representantes de todos los centros de mayores y una buena representación de empleados públicos relacionados con esta actividad.
Apareció la Srª Alcaldesa Dª Natalia Chueca acompañada de la concejala del Mayor Dª Paloma Espinosa y otras autoridades municipales.
El acto comenzó con un largo discurso de la alcaldesa, vestida de azul, en el bar, que pronto será comedor para los socios. Expuso la gran tarea que ha supuesto transformar el antiguo y abandonado edificio que fue sede del ayuntamiento zaragozano y acondicionarlo para ser un lugar de acogida, socialización y entretenimiento saludable para las personas mayores del barrio.
De allí pasamos al salón de actos con capacidad para un centenar de personas sentadas y dotado de los mejores adelantos de luz y sonido en el que nos deleitó la actuación de Corita con algunas conocidas canciones de su repertorio.
Terminó el acto con un suculento y exquisito aperitivo durante el que pudimos departir con miembros de otros centros y compartir intereses mutuos y saludar a viejos y nuevos conocidos.
Tanto la señora alcaldesa como las demás personalidades presentes saludaron cortés y amablemente a todos los asistentes que en más de un centenar nos congregamos.
Ahí queda otro espacio amplio, luminoso, bien acondicionado y con los medios más modernos para desarrollar muchas actividades que ofrezcan a los mayores del barrio un envejecimiento activo y agradable. ¡Bienvenido sea este CENTRO DE CONVIVENCIA DE MAYORES LUIS BUÑUEL!
Antonio